Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuánto duran las flores?
La duración de las flores dependerá del cuidado que el cliente les tenga y de la naturaleza de la misma, Florería Javilú garantiza una duración mínima de tres días.

2.- ¿Cuál es el horario de servicio?
Florería Javilú está a sus órdenes las 24 horas del día, dándole respuesta a más tardar al siguiente día hábil.
Vía telefónica lo atenderemos de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas en el número (01 55) 51 20 35 06.
Atención personal en la florería en Av Central No 134 - - Ecatepec de Morelos - ESTADO DE MEXICO, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 14 horas.

3.- ¿Cómo me garantiza Florería Javilú su servicio y productos?
Somos una empresa profesional destinada a brindarle el mejor servicio a nuestros clientes con productos novedosos y de alta calidad. Por la naturaleza de nuestros productos y temporalidad de las flores puede suceder que el color o tipo de flor varie.

4.- ¿Cómo puedo saber que mi pedido llegó a su destino?
Una vez que le confirmemos su orden, le enviaremos vía e-mail el número de pedido. Para asegurar que reciba la información que le enviaremos vía e-mail, le sugerimos revisar su carpeta de Spam (correo no deseado) e incluir nuestra dirección en su lista de contactos.
Nuestras entregas son confirmadas vía e-mail, de así solicitarlo le podremos confirmar vía telefónica.

5.- ¿Qué cobertura de entrega tienen?
Entregas en la zona metropolitana.

6.- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de la distancia.

7.- ¿Cuáles son sus formas de pago?
Aceptamos pago vía depósito bancario o transferencia electrónica al banco Banamex a nuestra cuenta bancaria o en nuestra floreria personalmente. También aceptamos pago con cualquier tarjeta de crédito.

8.- ¿Puedo confiar en sus formas de cobro?
Por supuesto Florería Javilú se encuentra respaldada tanto por un servidor seguro como por un sistema bancario totalmente confiable.
El pago de su compra se realiza a través de Pay Pal (www.paypal.com), quien cuenta con sistemas de seguridad para verificar los datos de su tarjeta de crédito y garantizar la seguridad de los pagos en Internet.

9.- ¿Qué confidencialidad de mi información personal me garantizan?
Absoluta. Florería Javilú le garantiza estricta discreción tanto en su información personal como en los servicios que solicita.

10.- ¿Puedo cancelar mi orden?
Cualquier cancelación será aceptada únicamente vía telefónica.
Para cancelaciones deberá llamar con 24 horas de antelación a la fecha de entrega solicitada.
Recuerde tener a la mano su número de orden para cualquier cancelación.

Contamos con Servicio a Domicilio

No salgas de tu casa, nosotros lo llevamos por ti.

¡Llámanos! 51 20 35 06